PUBLICIDAD
Actualidad

Aurah Ruiz muestra el resultado de su operación de pecho

La ex-concursante de ‘GH VIP 6’ ha mostrado en su canal de Mtmad las primeras horas tras salir del hospital.

Aurah Ruiz no está pasando por su mejor momento. La ex-concursante de ‘GH VIP 6’ llevaba meses con un fuerte dolor en el pecho y por ello ha tenido que pasar por quirófano hace unos días como ya te contamos.

PUBLICIDAD

La canaria ha decidido relatar a través de su canal de Mtmad cómo están siendo sus primeras horas fuera del hospital y mostrar el resultado de su operación a sus fieles seguidores. Y es que no está siendo nada fácil su recuperación pues ha sufrido incluso algún desmayo.

“Me voy a casita a descansar hecha polvo con los vómitos de anoche«, desvelaba Aurah nada más salir del hospital. Con cara de cansancio y de mucho dolor, la ex de Jesé ha decidido grabar todo para su canal.

PUBLICIDAD

Sobre la operación a la que se ha sometido, Aurah ha aclarado que se trata de una mastopexia. “Es como un levantamiento por el pezón. Me lo quitaron, lo recortaron y después lo subieron”, afirma la joven. «Son muy bonitos«, añade sobre el resultado de sus nuevos pechos.

En sus primeras horas fuera del hospital, Aurah lo ha pasado francamente mal según ella misma desvela en este vídeo. Así, relata como lo poco que pudo comer lo terminó vomitando. Por si fuera poco, tuvo sangre en el pezón durante las primeras horas en su casa, por lo que una amiga suya que es enfermera le tuvo que hacer unas curas. Y poco después terminó desmayándose.

PUBLICIDAD

Algo más recuperada, Aurah ha querido intentar hacer vida normal y por ello no ha dudado en poner junto a su hijo Nya el árbol de navidad. No obstante, la canaria ha intentado no moverse mucho ni estar junto a su hijo por lo que pudiera pasar.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD