Aurah Ruiz (‘GH VIP’) alarma al ser intervenida de urgencia por un complicación de pecho

Aurah Ruiz, ex concursante de ‘GH VIP 6’, ha sufrido una complicación con sus prótesis mamarias y se ha visto obligada a pasar por quirófano.

Aurah Ruiz ha causado mucha preocupación entre sus miles de seguidores en las últimas horas. Después de relatar en su canal de Mtmad la complicación que ha sufrido a cuenta de sus prótesis mamarias. La exconcursante de GH VIP 6 ha tenido que pasar de nuevo por quirófano para ser intervenida y ella misma se ha enterado solo dos días antes. Todo porque el cirujano le había recomendado que esa operación se produjera lo antes posible.

Al parecer, había algo mal en las prótesis que Aurah se colocó hace unas semanas. «¿Recuerdan que les dije que me molestaba un pecho? Cada vez día me molestaba más, más, más, fatal, no podía estar sin sujetador, y todo esto viene siendo por el bolsillo donde se mete la prótesis, resultó no estar tan mal, pero mi dolor era de verdad, resultó que el cirujano pensó que se iba a encontrar un desastre», comienza relatando la televisiva.

Ahora, mientras ya se recupera en planta, cuenta cómo se siente de ánimos y el apoyo del que se está rodeando. «Estaba fatal, ahora me siento muy aliviada, me ha puesto una vía, me están poniendo un calmante, lo sabe poca gente, tres amigos, mis padres y mi hermano, pero para que salgan las cosas mejor es mejor que lo sepa poca gente».

Este nuevo revés le hace recordar mucho a su hijo. «Estoy pensando en Nyan y en un montón de cosas, y que me gusta mi pecho, pero tengo que volver a tocarlo… tengo que hacerlo, es salud, estética y todo. Estoy súper nerviosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’