Así ha sido el reencuentro de Alba Carrillo y Santi Burgoa tras su posible infidelidad

La segunda finalista de ‘GH VIP 7’ se ha desplazado hasta el domicilio del presentador.

La segunda finalista de ‘GH VIP 7‘ Alba Carrillo ha hablado de él en alguna ocasión dentro de la casa, incluso ha llegado a decir que echaba de menos que Santi Burgoa, presentador con el que mantiene una relación sentimental, fuera a visitarla a la casa de Guadalix de la Sierra.

En un principio su falta en plató hizo saltar todas las alarmas, pero su historia de amor no podría ir mejor. La pareja se vio en las primeras horas de Alba fuera de del concurso. Este lunes 23 de diciembre, la ex concursante se desplazó hasta el domicilio de Santi,  donde ha permanecido toda la tarde y no ha salido hasta altas horas de la madrugada.

Alba Carrillo
Foto GTRES

La cara de Alba al salir de la casa lo decía todo. Carrillo se fue de la casa de Burgoa con una gran sonrisa de oreja a oreja. Lo hacía hablando por teléfono tal y como han podido captar algunos fotógrafos.

La pareja tenía que ponerse al día tras el concurso. Algo que hicieron de manera breve la misma noche de la final. En concreto, la ex de Feliciano le pidió Lucía Pariente, su madre, que llamara a Santi.

Poco antes de ir a ver a su chico, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ disfrutó de un plan navideño junto a su madre Lucía: una tarde de compras. Precisamente, poco antes de salir de la casa de Guadalix, Carrillo les confesaba a Adara y Mila Ximénez que ya sabía lo que les iba a comprar a sus más allegados.

«Ya sé lo que voy a comprarle a Santi y a toda mi familia. Solo tengo que salir e ir al centro comercial», les decía. Un deseo que ahora ha podido cumplir a rajatabla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Reencuentro de 'Los Serrano'