Antonio David Flores, nuevo fichaje estrella de ‘Sálvame’

El ex-guardia civil ficha como colaborador tras su paso por ‘GH VIP 7’.

‘Sálvame’ comenzaba este miércoles su programa con todos los colaboradores en el centro del plató y un anuncio: el programa estrena nuevo colaborador. El nuevo rostro empezaba desde las alturas para que los colaboradores vieran su cara pero el resto del público no.

Querían sorprender a todos, pero Lydia Lozano se iba de la lengua y desvelaba su nombre antes de la cuenta: Antonio David Flores. No obstante, ya era un rumor que venía sonando desde hacía días. «Vengo a remar a favor de obra, no a quitarle la silla a nadie«, comenzaba diciendo el nuevo colaborador.

«Llevaba mucho tiempo queriendo venir aquí. Para mí es una oportunidad y quiero dar las gracias por apostar por mí, espero no defraudar a nadie«, añadía dejando claras sus intenciones.

De esta forma, el ex-concursante de ‘GH VIP 7’ ha conseguido por fin su objetivo tras su paso por ‘GH VIP 7’: volver a televisión. Tras varios años apartado de la pequeña pantalla, el ex-guardia civil ha logrado regresar a los platós para volver a declararle la guerra a su ex-Rocío Carrasco.

Cabe recordar que Antonio David Flores ya tiene gran experiencia como colaborador de televisión pues ya hizo dicha labor en programas como ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Enemigos íntimos’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y el debate de ‘Supervivientes’.

Por último, Carlota Corredera ha querido saber con qué colaborador de ‘Sálvame’ le apetece menos encontrarse en el plató. “De los que están aquí son gente con la que he trabajado, gente que admiro y aprecio”, aseguraba el ex de Rocío Carrasco. No obstante, después reconocía que le va a ser muy difícil compartir plató con Belén Rodríguez, gran amiga de la madre de sus hijos y que ha sido muy crítico con él y con Rocío Flores en estos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.

Archivado en

·