Antonio David Flores entona el mea culpa por su actitud con Adara: «Estuvo mal llamarla tarada»

El último expulsado ha reconocido que se equivocó con la madrileña.

Si con alguien se ha llevado mal Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ más allá de Hugo Castejón ha sido con Alba Carrillo debido a la amistad que la modelo tiene con su ex-mujer Rocío Carrasco. Pero otra con la que el ex-guardia civil ha tenido numerosas disputas ha sido con Adara Molinero.

Sin embargo, parece que en la última semana, ambos limaron asperezas como se pudo ver en la sala de expulsión donde tuvieron buenas palabras entre ellos. Ahora, una vez fuera de la casa, el último expulsado aprovechó para pedir perdón por su actitud con Adara.

«Antes de empezar a hablar de lo que quieras, quiero pedir disculpas por lo de ‘tarada’ ahí me pasé. Si hay alguien de su familia quiero pedirle disculpas de antemano, a partir de ahí empezamos a hablar de lo que quieras», le decía a Jordi González al inicio del debate del programa que se pudo ver a través de Mitele Plus.

Tras ser preguntado por qué problema había tenido con la ex-concursante de ‘GH 17’, Antonio explicó que pensaba que era ella la que se quería aislar de la casa. «Las dos primeras semanas del búnker me acerqué muchísimo a ella y tuvimos conversaciones sobre la familia, los niños.. Pensé que íbamos a tener una buena relación. Pero yo lo que vi es que ella no quería relacionarse con nadie«, relató.

En este sentido, Antonio David cree que Adara es muy lista y sabía jugar muy bien para conseguir llevarse el maletín. «Creo que asumió el papel de débil y no quiso relacionarse con el resto de gente sabiendo que el que siempre está en el grupo débil en la casa llega a la final», aseguraba Flores.

¿Qué opina de la relación de Adara con Gianmarco?

Y como no podía ser de otra forma, Antonio David también expresó su opinión sobre la relación que han mantenido Adara y Gianmarco en la casa. El ex de Rocío Carrasco comentaba entonces que él siempre le había mostrado al italiano su miedo sobre el acercamiento de Adara porque «nunca habían tenido trato hasta entonces».

Preguntado por si entonces había interés por alguna de las partes en dicho acercamiento, Antonio no dudó en reconocer que «por parte de Adara me choca ese acercamiento con tanta intensidad«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez