Antonio David Flores destapa las amenazas de Fidel Albiac y su poder sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar, por primera vez en mucho tiempo, sobre Rocío Carrasco y el conflicto con sus hijos, Rocío y David Flores.

Antonio David Flores acudía al plató de Sábado Deluxe para hablar por fin de lo que todo este tiempo ha estado callando sobre Rocío Carrasco y todo lo que tiene que ver con sus hijos Rocío y David Flores. Ya no teme a las demandas de su exmujer y Fidel Albiac, por las que ha estado acorralado estos últimos años. Ahora se ha decidido a hablar de cómo ha sido Rocío con sus hijos y el papel que tiene Fidel en toda esta guerra familiar.

Por un lado, Antonio David desveló los duros episodios protagonizados entre sus hijos y Rocío Carrasco. Relató que hace años, Rocío Flores llamó por teléfono a su madre para preguntar por su hermano David. «Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mi. Yo no soy tu madre«, asegura Antonio.

Sin embargo, él está convencido de que es Fidel la mano que mece la cuna y el que ha propiciado en todo momento ese distanciamiento entre madre e hijos. Por ello, no dudó en señalarle y en hacer unas confesiones muy reveladoras. «Mis hijos recuperarán la relación con su madre cuando Fidel salga de esa casa», afirmó rotundo.

Además, intentó quitar culpabilidad a Rociíto y, según explicó, con el tiempo se ha dado cuenta de que no le importaría acercar posturas con su exmujer, pues ha entendido que no es ella «la que tiene intención de hacer daño, es él. Ella está en manos de él, él es el que maneja los hilos«, sentencia.

En su opinión, el abogado «tiene intención de mantener vivo el conflicto». Además, llegaba a confesar haberse sentido muy «intimidado y amenazado» en una llamada telefónica que se produjo entre Antonio y Fidel. Por lo que no le deja en buen lugar.

La educación que los niños tenían en casa de Rocío Carrasco

En ese sentido, Kiko Matamoros no quiso pasar por alto un tema en la entrevista de Antonio David Flores y le preguntó por la forma en la que se había educado a sus hijos en casa de Rocío Carrasco. “Mis hijos no han estado bien en casa de su madre”, declaró el concursante de ‘GH VIP’.

Ante tal afirmación, María Patiño no pudo evitar preguntarle por qué no había actuado, a lo que él respondió que “jamás” había querido meter a sus “hijos en los juzgados a declarar como testigos”, confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’