Antonio David desafía a Carmen Borrego tras sus duras declaraciones en ‘Viva la vida’

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha respondido a los comentarios de la hija de María Teresa Campos

Su salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ está dando mucho que hablar, y es que Antonio David está en boca de todos. Cuando no es por su hija, Roció Flores, es por María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

El exconcursante de ‘GH VIP 7‘ arremetió contra la familia Campos en la revista Lecturas y Carmen Borrego, la hija mayor de María Teresa, no ha querido quedarse callada en su programa ‘Viva la vida’ donde respondía a Antonio David. “Me hundió en la miseria”, ha llegado a decir la colaboradora del programa.

La hermana de Terelu Campos hizo referencia a su amistad con Rocío Carrasco y le echó un cable a su amiga ya que asegura que se encuentra muy mal. “Su hijo ha vivido con su madre hasta los 17 años y ahora tiene 18. Que no lleva toda la vida con su padre”, afirmó.

“Tampoco tengo claro que contestarle a Carmen Borrego. Ella defiende una supuesta amistad con una persona con la que después dice que no habla nada, entonces tampoco sé muy bien cómo es la cosa”, ha afirmado el ex guardia civil en ‘Sálvame’ tras analizar las críticas de Carmen Borrego.

Antonio David no ha querido dejar nada en el aire y ha asegurado que Carmen Borrego no está bien informada. “Dice que mi hijo tiene 18 años y tiene 21. También dice que desde los 17 años mi hijo ha vivido con su madre… también ha estado con su padre. Es decir, desde 2003 tengo la custodia compartida y estaba 15 días con su padre y 15 con su madre, por recordarle las cosas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.