PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Antena 3 reubica ‘La Voz Kids’ al viernes tras huir de ‘GH VIP 7’

La cadena de Atresmedia cambia la segunda semifinal del miércoles y emitirá una película frente al reality.

Después de que Mediaset haya intentado boicotear la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 cambiando ‘La que se avecina‘ al martes y ‘GH VIP: Límite 48 horas‘ al miércoles; ahora la cadena de Atresmedia sorprende y hace movimientos también en su parrilla.

PUBLICIDAD

Así, tal y como se puede ver en la EPG, Antena 3 emitirá el miércoles la película «Jugada salvaje» en lugar de la semifinal de ‘La Voz Kids’ frente al reality de Telecinco y Cuatro y la película «Ben-hur» en el prime time de la primera.

Y como era esperable teniendo en cuenta la programación del resto de noches, Antena 3 apuesta por la noche del viernes para emitir las últimas galas aprovechando la retirada de ‘Arusitys Prime‘. Ahora queda por ver si Telecinco hace nuevos movimientos o no.

PUBLICIDAD

De esta forma, Antena 3 y Telecinco vuelven a vivir una guerra de cadenas y de programación como han vivido tantas otras veces. Y es que Antena 3 quiere evitar que ‘La Voz Kids’ siga bajando después de haber llegado a anotar un 11,4% y bajar del millón y medio de espectadores.

No obstante, el programa consiguió el pasado miércoles subir cuatro puntos hasta alcanzar un 1.929.000 y 15,5% quedándose a poca distancia de ‘La que se avecina’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD