Anabel Pantoja, ridiculizada en ‘Sálvame’ por estos retoques estéticos

Anabel Pantoja se ha sometido a unos retoques estéticos en la cara que han sido motivo de burla en ‘Sálvame’.

Un importante hinchazón en la cara, que no pasó desapercibido para sus compañeros, puso en el punto de mira Anabel Pantoja en Sálvame. La sobrina de la tonadillera presentaba un aspecto raro y pronto se descubrió la razón que se escondía tras ello. Al parecer, Anabel se había sometido a unos visibles retoques estéticos en los pómulos de la cara, debido a las consecuencias que le habían traído la pérdida de peso de un tiempo a esta parte.

Por esta razón, porque no paso en ningún momento inadvertido, los realizadores del programa no paraban de enfocarle y, además, haciéndole planos detalle de su rostro. Todo mientras los colaboradores bromeaban y hacían comentarios jocosos sobre su último retoque entre risas y burlas.

Aunque ha sido algo que ella ha intentado ocultar ante la audiencia, finalmente la sobrina de Isabel Pantoja se ha visto obligada a explicar por qué razón había tomado esa decisión. Y todo viene por la importante bajada de peso durante los últimos años. Una pérdida que tiene que ver con la banda gástrica que se colocó.

Así, es el mismo método que ha utilizado para bajar su peso drásticamente su primo Kiko Rivera. En total, la tertuliana llegó a perder treinta kilos de peso y eso tuvo consecuencias físicas. Por ejemplo, se le quedó la cara muy delgada y eso no era de su agrado. Por ello, ha querido remarcar un poco su rostro.

«He querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada», aseguraba. Ante las risas de sus compañeros, la colaboradora se defendía un tanto molesta al sentirse «ridiculizada». «Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara. Que levante la mano quien no se haya hecho nada», concluía Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko