Ana Rosa, se queda a oscuras en Telecinco: “Hay que pagar las facturas”

La presentadora sufrió un inesperado corte de luz en directo

Surrealista situación en ‘El Programa de Ana Rosa’. En los 14 años que lleva el magazín matinal emitiéndose en Telecinco jamás había sucedido algo parecido. Y es que esta mañana los espectadores se han quedado atónitos al sufrir el plató un apagón en pleno directo.

El apagón ha tenido lugar durante la tertulia de corazón, a la que asistía la cantante Isa P, para hablar de sus asuntos familiares que atañen a su relación personal con su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. En un momento dado de la entrevista, la luz desaparecía por completo, dejando a los allí presentes completamente descolocados. Tal era el desconcierto que Ana Rosa Quintana ni siquiera sabía si seguían en directo o si también había caído la señal.

Instantes más tarde, la luz regresaba a plató, aunque de forma intermitente. Los responsables de iluminación de plató no tardaron en encender unos focos secundarios hasta que la luz regresó definitivamente.

El copresentador del espacio, Joaquín Prat, quiso sacar hierro al asunto: “¡Qué importante es la luz en plató!”, al tiempo que un colaborador del programa bromeaba con que “hay que pagar la factura de la luz”. Quintana, entre risas, también afirmaba que “el color blanquito es muy elegante, ahora se lleva no estar moreno”.

Como cada día, al ceder el testigo a Sónsoles Ónega, que realiza ‘Ya es mediodía’ desde el mismo plató, Ana Rosa le comentó en tono de broma: “Cuando estábamos solos en el plató siempre pagábamos el recibo de la luz”. Finalmente, Ónega pudo llevar a cabo su programa sin sufrir ningún incidente más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano