Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, recibe un regalo muy especial de su padre

La nieta de María Teresa Campos ha recibido por parte de su padre una edición limitada de su libro, con dedicatoria incluida.

Alejandra Rubio ha recibido uno de sus regalos más especiales por Navidad. Ni más ni menos que un libro, pero un libro muy especial. Se trata de una edición limitada de su novela favorita, de manos de su padre: Alejandro Rubio.

A la joven le encanta leer, es una de sus aficiones favoritas, como ella misma ha contado en numerosas ocasiones. Y, entre sus novelas favoritas, se encuentra ‘Cumbres Borrascosas’, de Emily Brontë, publicada por primera vez a mediados del siglo XIX. Su padre, que conoce a la perfección los gustos de su hija, ha querido obsequiarla con una edición especial de la famosa novela, con dedicatoria incluida.

“Vaya pedazo de edición de mi libro favorito. Gracias papá”, ha escrito la joven en sus historias de Instagram. Se trata de la edición en inglés ‘Wuthering Heights: Chiltern Edition’, que Alejandro ha regalado a su hija con un mensaje precioso: “Para mi preciosa, buena e inteligente hija de mi corazón. Papa. Navidad 2019”.

Alejandra es una joven muy familiar, y siempre se ha mostrado muy unida a sus padres. Siempre que tiene ocasión, a su padre le ha dedicado bonitas palabras. “My dad is my best friend” (“Mi padre es mi mejor amigo”), escribía la influencer junto a una fotografía en la que el exmarido de Terelu besa a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos