Alba Carrillo ya tiene fecha para su regreso a ‘Ya es mediodía’ tras su paso por ‘GH VIP 7’

La segunda finalista de ‘GH VIP 7’ regresará este viernes 27 de diciembre al programa de Telecinco, donde hará balance de su paso por el concurso.

Tras la gran final de la séptima edición de ‘GH VIP’, Alba Carrillo regresará a ‘Ya es mediodía’ este viernes 27 de diciembre. La modelo colabora en el programa presentado por Sonsoles Ónega desde agosto de 2018 y en el que, como se ha puesto de manifiesto durante su paso por el reality, están encantados con ella.

La exconcursante de ‘GH VIP’ retoma así su puesto de trabajo una semana después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, tras 100 días encerrada sin saber nada del exterior. Ni siquiera, si continuaba o no en el programa de Telecinco.

A su regreso, Alba Carrillo tendrá que hacer balance de su paso por el concurso, y también dar su opinión de algunos temas de los que ha sido testigo, como el triángulo amoroso Adara, Hugo y Gianmarco.

La opinión de la modelo en este asunto, es primordial por muchos motivos. En primer lugar, porque ella ha sido una de las confidentes de Adara durante las últimas semanas del concurso. Y, en segundo lugar, porque ella misma ha confesado que el italiano se le llegó a insinuar en algún momento del concurso. Algo, que ella misma  confesó a su compañera: “Él decía que yo le gustaba, pero era algo físico… Yo siempre decía que era como un bebé para mí”, desvelaba Alba.

La colaboradora también ha protagonizado grandes polémicas sobre las que no tendrá más remedio que dar su punto de vista y, si lo considera necesario, aclarar. La que más ha dado que hablar es su enfrentamiento con Miguel Friguenti, su compañero de ‘Ya es mediodía’. Aunque ella estaba dentro de la casa y él fuera, ambos han mantenido fuertes disputas que, Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores del programa, intentarán que solucionen.

Todo comenzó cuando Alba Carrillo pedía a la dirección de ‘Ya es mediodía’ trabajar junto a Irene Junquera en el programa. “Que quiten a Frigenti”, bromeaba la modelo. Este comentario no sentó nada bien al colaborador, que escribió un tuit dirigido a la concursante, que ésta leyó dentro de la casa: “¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara”. Este mensaje fue nada más el comienzo de una auténtica guerra en la que la presentadora del espacio intentó frenar,  aunque sin éxito. ¿Se logrará por fin firmar la paz?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano