Alba Carrillo y su dura predicción sobre el futuro de Adara y Gianmarco

Alba Carrillo se toma la licencia de pronosticar el futuro de la relación entre Adara y Gianmarco.

La tormentosa relación de Adara y Gianmarco tras GH VIP 7 está ocupando muchas horas de televisión y también mucho protagonismo en la prensa rosa. Tanto es así, que son pocos los rostros del corazón y del universo televisivo que no se han atrevido a valorar una relación que a priori, y en el punto en el que nos encontramos, está condenada al fracaso más absoluto.

Desde que terminó la séptima edición de Gran Hermano, se ha abierto una guerra entre la ganadora y el italiano. Batalla que se ha librado tanto en platós de televisión como en revistas. Los dos se confiesan decepcionados el uno con el otro y se evitan. Parece que la chispa del amor se ha agotado demasiado rápido y eso precisamente ha levantado muchas sospechas.

Especialmente en el caso de Gianmarco, que, en un principio, no fue creído por la inmensa mayoría. Tanto que le señalaron como un embaucador del amor. Y es que, aunque en el tramo final de ‘GH VIP’ parecía que lo de Adara y Gianmarco era idílico e indestructible, ahora no lo es tanto.

Si bien, la delicada situación a la que está teniendo que hacer frente la madrileña es el principal obstáculo para que no prospere algo solido y serio entre ambos. Y en medio de estos vaivenes, Alba Carrillo, una de las enemigas de Adara en la primera mitad del concurso, ha opinado.

Ella pasó a convertirse en íntima de Molinero en la recta final. De ahí que haya querido dar su valoración sobre la controvertida situación de su compañera de convivencia durante más de tres meses. «Lo que ha ocurrido se veía venir«, declaraba. Ahora, además, añade que no le ve ningún futuro y e insinúa que todo ha sido una estrategia de Gianmarco. Sus pronósticos son, por tanto, muy poco halagüeños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto