Alba Carrillo y Adara Molinero mantienen una conversación subida de tono en ‘GH VIP 7’

Las dos concursantes fantaseaban en el confesionario sobre las dotes amatorias de Gianmarco.

Sucedía durante el ‘Límite 24 Horas’ del miércoles. Mientras Mila Ximenez y Noemi resolvían sus cuentas pendientes con antiguos ex concursantes, Adara y Alba Carrillo esperaban su turno en el confesionario. Para matar el tiempo, las dos chicas mantenían una conversación de lo más… tórrida.

«Este tiene que darte lo tuyo y lo de tu prima, te lo digo yo» comenzaba diciendo Alba, a lo que Adara respondía abanicándose. Hablaban de Gianmarco. «Madre mía, ¿desprenderé lo caliente que estoy?» replicaba Molinero. «Damos por hecho que tiene que ser muy sexual. Es un potrillo desbocado, es un joven ardiente».

«Yo además es que soy muy pasional» aseguraba la ex azafata, que olvidaba por momentos el encuentro de la semana pasada con el padre de su hijo, Hugo. «Eso es, yo también. Nosotras somos así en la vida, no nos pegaría nada ser otra cosa. Fo**** como vives» sentenciaba la modelo entre carcajadas.

Mirando a cámara, Alba cerraba el sketch: «Madre mía, Súper, necesitamos una ducha fría para que se nos baje este calentón tan grande«.

Ninguna de las dos imaginaba que Gianmarco estaba a la vuelta de la esquina… y que pasaría toda la noche en Guadalix. Y que sería una noche de mucha pasión para Adara y para el italiano. Una noche que ha trastocado todo y que ha hecho que la madrileña se decante definitivamente por Gianmarco y deje a Hugo Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto

Archivado en

· · · ·