Alba Carrillo será la cuarta finalista de ‘GH VIP 7’ según los lectores de El Televisero

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ es la menos votada de nuestra encuesta.

Queda una semana para que conozcamos a la séptima ganadora de ‘GH VIP’. Este jueves, el concurso se acaba para una de las cuatro finalistas, pues la menos votada abandonará la casa y dejando el maletín en manos de las otras tres.

Adara Molinero, Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí Salazar se la juegan. Tras una semana con los teléfonos abiertos y una campaña por parte de sus equipos liderados por Maestro Joao, Anabel Pantoja, Irene Junquera y Cejas, respectivamente, una tendrá que dejar la casa.

Previamente, las cuatro volverán a vivir nuevas visitas en la casa. Si este miércoles fueron las de algunas de sus cuentas pendientes y sus jefes de campaña, este jueves es el turno de las familias. Así, Alba y Mila verán por fin a alguien de su familia pues son las únicas que aún no han recibido visitas.

Tras ello, llegará el momento de desvelar quién es la cuarta finalista. Según nuestros lectores será Alba Carrillo, al ser la menos votada de nuestra encuesta para ganar. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ solo obtiene un 10% de los votos frente al 17% de Noemí, el 22% de Mila y el 51% de Adara, que sería la ganadora.

¡SIGUE VOTANDO en la ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.