Alba Carrillo, más guerrera que nunca en su vuelta a ‘Ya es mediodía’ tras ‘GH VIP 7’

La segunda finalista de ‘GH VIP 7’ ha regresado este viernes a su puesto de trabajo tras salir del concurso, y ha alucinado con todo lo sucedido en su ausencia.

Tras más de cien días encerrada, Alba Carrillo ha vuelto a ‘Ya es mediodía’, el programa en el que colabora desde hace más de un año. La finalista de la séptima edición de ‘GH VIP’ ha regresado por todo lo alto y ha sido recibida con todos los honores por sus compañeros. Nada más saludarla, Sonsoles Ónega, presentadora del programa, le ha dicho: “aquí estaba tu silla”.

Alba Carrillo se ha mostrado muy feliz y emocionada con el inmenso apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros durante su paso por el reality. “Ay, cómo te he echado de menos. Estás súper rubia y súper guapa”, le decía Sonsoles. Un halago, a lo que Alba le ha respondido: “Sabía que me ibais a ayudar”.

Según ha contado ella misma, “‘Gran Hermano’ ha sido más duro que ‘Supervivientes’, pero estoy muy contenta”. Además, desde que ha salido de la casa está en una especie de nube. Se siente querida y está más enamorada que nunca de Santi Burgoa.

“La carta (de Santi) me alucinó. Pero no solo por el paso sino por el contenido, no me esperaba que lo hiciera público”, ha confesado la colaboradora a Sonsoles Ónega, al tiempo que dejaba claro que su relación “no es de dos días, como se ha dicho”.

Según palabras de Alba, el periodista quiso mandarle esta bonita carta para dejar claro que lo suyo va muy en serio. “Él prefiere estar en un segundo plano, le gusta dar la información y no ser la información pero me apoya y me quiere tanto que ha sido capaz de dar este paso”, decía la modelo con brillo en los ojos.

Monumental zasca a su ex, Feliciano López.

Pero además, Alba ha tenido que hacer frente a algunas de las novedades que han ocurrido durante sus tres meses de ausencia. Como era de esperar, no ha sido recibida por Miguel Frigenti, también colaborador del programa y con el que ha mantenido un duro enfrentamiento.

También se ha enterado en plató de la relación de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ Marta López y Alfonso Merlos, noticia que al principio no se terminaba de creer: “Mañana es 28 de diciembre y me estáis gastando una broma”. Y por último, se enteraba de la incorporación de Rosa Benito al grupo de colaboradores del programa, lo que le ha parecido una maravilla.

Pese a todas estas noticias alegres, Alba Carrillo también ha visto unas imágenes de la boda de su ex, Feliciano López, con Sandra Gago, de la que se enteró dentro de la casa. “Solo puedo decir que en comparación con mi boda es como cuando pides una cosa por Aliexpress y te llega a casa…”. En definitiva, Alba ha vuelto más guerrera que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Miguel Frigenti y Ángel Cristo