Alba Carrillo destapa el verdadero «amor platónico» de Irene Junquera en ‘GH VIP 7’

Las chicas de ‘GH VIP 7’ han recordado que a la periodista le hacía tilín un chico de la casa.

La paz parece haber llegado definitivamente a ‘GH VIP 7’ tras las expulsiones de Hugo Castejón y Antonio David Flores. La casa está ocupada solamente por chicas y en los últimos días estamos asistiendo a momentos de charlas y complicidad entre ellas.

La «chupipandi» se puso a hablar del concurso y salió a relucir el tema de que a Irene Junquera le gustaba un chico de la casa a pesar de tener alguien esperándole fuera. «¿Le gustaba más de un chico de la casa?«, preguntaba Adara al pensar que la periodista sentía algo por más de un concursante.

Y fue Mila la que le contestó lo que Adara no quería oír: «Gianmarco yo sí se que le gustaba«, respondía la colaboradora de ‘Sálvame’ expresando algo que se veía a leguas dentro de la casa y con lo que la propia Irene bromeaba. No obstante, Alba Carrillo matizaba y reconocía que aunque al principio el italiano le hacía mucho tilín a su amiga, al final acabó cansada de él.

Fue entonces cuando comenzó un debate sobre qué otro concursante le podría gustar a Irene Junquera y fue Mila Ximénez la que parece que dio con la clave. «¿No sería Antonio David?», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ provocando el silencio de sus compañeras. «No la destapemos«, afirmaba entonces Noemí Salazar dando a entender que si que era Antonio David el que le gustaba a Junquera.

La reacción de Antonio David Flores

Tras ver el vídeo, Jordi González no dudaba en tirar de ironía al dirigirse al afectado. » Es que ligas sin darte cuenta, caminas y ligas» , le decía el presentador a lo que Antonio David reconocía que «Nunca me di cuenta de nada. Tuvimos una conversación sobre música en la que hicimos muy buenas migas. Pero ni ella, me dijo, ni me tocó, ni yo sentí nada«.

«Irene Junquera es una persona muy guapa y muy interesante. Viniendo de una chica tan guapa y con unos ojos tan bonitos es un halago», terminaba diciendo el último expulsado del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.