PUBLICIDAD
Actualidad

Alba Carrillo, al descubierto: su estrategia destapada por ‘Cazamariposas’

Después de una exhaustiva investigación, ‘Cazamariposas’ ha descubierto que Alba Carrillo habría comprado seguidores en Instagram.

Después de que Adara Molinero se convirtiera en la ganadora de GH VIP 7 y después de la resaca de la gala final, el foco se ha puesto también en la subcampeona, Alba Carrillo. Las dos se batieron en un duelo muy reñido, pero finalmente los espectadores se decantaron por la madrileña, que se alzó con el maletín ante el 56% de los votos, en una participación que también fue de récord.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, las dos han tenido mucho apoyo fuera. Acaparan cientos de miles de seguidores y coinciden en que ambas superan el medio millón en sus cuentas oficiales de Instagram. Sin embargo, el programa de Divinity ‘Cazamariposas’ ha hecho paralelamente una investigación que saca a la luz una posible artimaña de la modelo para captar un mayor número de seguidores.

Así, el programa más gamberro del corazón ha cazado a Alba Carrillo. El programa contaría con las pruebas suficientes para afirmar que la segunda finalista de ‘GH VIP 7’ habría comprado seguidores en Instagram. Para contrastar esta información que tanto revuelo está generando, los reporteros del espacio de Mediaset han consultado con Karmen Salas. Es blogger y experta en redes y le han preguntado si esto se posible y cómo.

PUBLICIDAD

«Suele suceder en personas que se dedican al mundo público«, ha explicado. La comparación con el perfil de Adara, la que fue su principal competidora para llevarse el maletín de los cien mil euros, aporta datos al respecto. Para los personajes públicos se ha convertido en algo esencial tener un abultado número de seguidores en las redes sociales.

Hay que tener en cuenta que, en los tiempos que corren, muchas marcas optan por recurrir a famosos con gran repercusión para hacer campañas de promoción de productos. Algo que requiere el más mínimo esfuerzo y que permite embolsar una ingente cantidad de dinero por hacerlo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD