PUBLICIDAD
Actualidad

Aída Nízar arma un delirante escándalo con la policía en un viaje a Tailandia

Aída Nízar protagoniza una delirante escena en su viaje a Tailandia que se ha hecho viral.

Aída Nízar es conocida, más allá de por su mítica frase «adoro mi vida», por sus asiduos shows y performance allá por donde pise. También por no tener pelos en la lengua. En esta ocasión, ha vuelto a armar un escándalo que tiene como escenario Tailandia, país donde ha realizado su último viaje.

PUBLICIDAD

Así, la particular colaboradora caminaba por una calle del país asiático cuando vio a un agente de policía multar a un motociclista por no llevar casco. En ese momento, Aída estalló y pidió a un transeúnte que grabase la escena que está corriendo como la pólvora. No solo por el pifostio que montó, sino también por su look. Iba muy ligera de ropa por las calles.

En ella se aprecia cómo se acerca al agente y le recrimina un “pero si no lo lleva nadie”. Aborda al policía pero viendo que no le hace demasiado caso, prosigue su espectáculo. “Nadie lleva casco y paran a dos pobres extranjeros que no lo llevan y le multan. Al turista se le saca el dinero y los de aquí van como Pedro por su casa”, criticaba.

PUBLICIDAD

Con todo, el vídeo ha suscitado muchas risas entre seguidores y detractores de la televisiva. La secuencia además podría tener un interés oculto por parte de Aída Nízar. Y es el de lanzar un mensaje a programas que decidieron no contar con ella. Al final de la secuencia, destaca que está comprometida con denunciar las causas injustas y hace mención al programa Sálvame y la sección que hizo hace unos años: ‘Sálvese quien pueda’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD