Adara y Gianmarco, al descubierto: ‘Sálvame’ desmonta el montaje: «se grababan todo»

Kiko Matamoros aseguraba este lunes en ‘Sálvame’ que tanto Adara como Gianmarco se grababan las llamadas telefónicas.

El triángulo amoroso que forman Adara, Gianmarco y Hugo Sierra está ocupando buena parte de la crónica rosa española en las últimas horas. Todo a cuenta de las idas y venidas de los tres eslabones principales de este culebrón. La indecisión de Adara, los extraños movimientos del italiano y las ambigüedades del uruguayo están siendo el caldo de cultivo para que los seguidores del trío y, en general, de Gran Hermano VIP se mosqueen y dejen de confiar en ellos.

Así, muchos se unen a pensar que todo es un burdo montaje. Algo que cobra fuerza tras lo que se destapó en Sálvame este lunes por la tarde. Kiko Matamoros interrumpía a Pilu, la tía de Adara, para asegurar que no se cree la relación de Adara y Gianmarco y aportaba un dato revelador que ha causado verdadero furor.

“Una historia de amor basada en la desconfianza, no es una historia de amor, es una mierda”, comentaba el colaborador antes de afirmar algo que dinamita aún más lo que tienen. Al parecer, tanto Gianmarco como Adara se han grabado mutuamente su primera conversación telefónica fuera de ‘GH VIP 7’.

Poco después, tras las acusaciones de Matamoros, que reta a presentar pruebas, Belén Esteban se levantaba abruptamente de su puesto como colaboradora. Lo hacía para comunicar que Adara se había puesto en contacto con ella desmintiendo rotundamente a Kiko Matamoros y desafiándole a sacar esas supuestas grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko