Adara será la ganadora de ‘GH VIP 7’ según los lectores de El Televisero

La madrileña se interpondrá así a Mila Ximénez y Alba Carrillo en la gran final.

Ha llegado el día. Hoy 19 de diciembre de 2019 es la gran final de la séptima edición de ‘GH VIP’, una edición histórica que va a cerrar como la más vista de su historia y el programa que mayor ventaja ha tenido con Antena 3 desde el año 2001. También quedará marcada por la edición en la que se produjo una fuga de anunciantes tras el escándalo del caso de Carlota Prado en ‘GH Revolution’.

Pero este jueves será muy especial para las tres finalistas de ‘GH VIP 7’: Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez. Tan solo una de ellas se convertirá en ganadora, se llevará el maletín con los 100.000 euros de premio y se sumará a la lista de ganadoras de ‘GH VIP’ en la que se encuentran Marlene Mourreau, Ivoone Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros, Allyson Eckman y Miriam Saavedra.

Si gana Adara se cumplirán todos los pronósticos pues ha sido la gran favorita prácticamente desde el principio del concurso. Y no es para menos, pues la madrileña ha sido una de las grandes protagonistas y fundamentalmente en el último mes y medio de concurso gracias a su relación con Gianmarco, sus confesiones con Joao y haber roto su relación con Hugo Sierra.

Por contra, si la ganadora es Alba Carrillo, la modelo habrá conseguido así su primer triunfo tras haber quedado en cuarta posición en ‘Supermodelo 2007’ y segunda en ‘Supervivientes 2017’. Además sería todo un logro pues la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ estuvo a punto de abandonar el reality en las primeras semanas, pero tras una gran bronca de Jorge Javier Vázquez cambió el chip y se vino arriba. Ahora Alba ha desvelado cuáles eran sus problemas durante las primeras semanas.

Para Mila Ximénez también sería un gran éxito poder ganar ‘GH VIP 7’ pues al igual que Carrillo, la colaboradora de ‘Sálvame’ estuvo a punto de abandonar la casa en numerosas ocasiones, fundamentalmente por no soportar más la presión de tener que aguantar a Hugo Castejón. Y de convertirse en la ganadora se superaría a sí misma, pues Mila quedó tercera en ‘Supervivientes 2016’.

Según los lectores de El Televisero, la ganadora de ‘GH VIP 7’ será Adara Molinero para un 47%. Mila Ximénez se quedaría en segunda posición con un 31% y Alba Carrillo sería la tercera finalista con un 22% de los votos.

¡Sigue votando en nuestra ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.