Adara sentencia así su relación con Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’: «se ha roto mi amor»

Adara afirma sentirse muy decepcionada con Gianmarco tras salir de ‘GH VIP 7’ y le da la estocada final.

Adara Molinero se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para replicar las palabras de Gianmarco durante estos días y dar su versión de los hechos. Las cosas no son ni mucho menos como las ha ido dibujando el italiano y ella se ha cansado del papel en el que la han situado. Pero Adara no solo arremetió contra el que había sido su amor, también aprovechó la entrevista para zanjar su situación sentimental con Gianmarco.

«Siento mucha decepción, ha jugado conmigo. Está utilizando todo para quedar de pobrecito y no es así», empezaba diciendo la ganadora de GH VIP 7 a los colaboradores del Deluxe. Unas declaraciones demoledoras para el italiano que ha venido repitiendo durante todos estos días.

Con todo lo que ha ocurrido, y tras muchas especulaciones, la madrileña ha querido de una vez por todas hablar claro sobre el estado actual de su relación con Gianmarco. «Estoy muy decepcionada, he escuchado tantas cosas de mí tan injustas que no puedo creerlo, cuando solo han escuchado una versión. Juega conmigo. Me doy cuenta cuando empiezo a llamarle y a llamarle y no me coge el teléfono«, lamenta.

«Pensé que estaría ocupado, pero me metí en su Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Le llamé como cinco o seis veces. Al final me cogió y me dijo que no estaba con él, que estaba en la habitación del hotel. Le digo que quiero verle y que quiero explicarle lo complicado de mi situación, pero él solo quería hablar por teléfono«, prosigue Adara.

Si bien, esta actitud de Gianmarco es la gota que ha colmado el vaso y que ha llevado a Adara a tomar una decisión tajante en lo que se refiere a la relación sentimental que ambos habían forjado dentro de Guadalix de la Sierra. Ella no consiente que el italiano no comprenda lo delicado de su situación y ha decidido zanjar todo definitivamente. «Se ha roto mi amor por Gianmarco y no voy a volver con él de momento«, decía molesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'