Adara se rompe en ‘GH VIP 7’ y pide perdón a Hugo Sierra: «Le quiero y le voy a querer siempre»

Adara Molinero
Adara Molinero

La concursante comparte sus impresiones sobre su relación con el padre de su hijo, a quien se dirigió para disculparse.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7’, se pudo ver nuevas imágenes de Adara en las que desvelaba sus sentimientos hacia el padre de su hijo, Hugo Sierra. Y es que la visita de su padre y sus palabras le dejaron muy tocada.

Después de que su padre le animara a que fuera sincera consigo misma y con los espectadores sobre lo que sentía, la concursante visitaba el confesionario para abrirse en canal y expresar todo lo que pasa por su cabeza.

Asimismo, Adara aprovechó para mirar a cámara y pedir perdón al padre de su hijo por si le había podido causar algún daño con sus palabras o con su actitud dentro de la casa. Molinero admite que «no sabe nadie todas las veces que he pensado sola y me lo he tragado todo«, reconociendo a su vez que no sabía «qué haré cuando salga» de la casa. «Pensaba en la situación con mi pareja, en lo que me estaba pasando con Gianmarco… es muy difícil para mí reconocer esto«, añadía Adara.

«No quería decir nada por respeto a Hugo. Es el padre mi hijo. Le quiero y lo voy a querer siempre. Pero no he podido controlarlo«, aclara la concursante tras admitir que Gianmarco le había hecho «sentir muy especial, que yo era increíble«. Además, Adara relató que cuando entró «pensaba que todo estaba bien. Pero iba pasando el tiempo y me di cuenta de que parecíamos un poco amigos».

Molinero añadía que «me he dado cuenta aquí que estaba normalizando cosas que no son normales en una pareja«, mencionando seguidamente cosas como el hecho de que sentía que no gustaba a Hugo o que no sintiera que era importante para él. «Si le hago sentir mal por contar esto, que me disculpe». «Creo que él también se ha tenido que dar cuenta«, dijo Adara.

Por último, la concursante acaba con un mensaje muy claro para Hugo Sierra: «Perdóname si te he hecho daño, nunca ha sido mi intención«. Ahora faltará ver cuál es la respuesta del uruguayo una vez que ha descartado por el momento subir a la casa de Guadalix de la Sierra y reencontrarse con su chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.