Adara, rota de dolor al hablar de su relación con Hugo: «Me sentía muy fea»

Adara, rota

La finalista de ‘GH VIP 7’, ha revelado a sus compañeras el motivo por el que se fue a Mallorca con el padre de su hijo.

Tras el reencuentro con Hugo Sierra en la gala del pasado jueves, y, cuando parecía que Adara se había decidido por él frente a Gianmarco, ahora la joven está inmersa en un mar de dudas.

 En la noche del lunes 9 de diciembre, Adara vivió un momento de bajó dentro de la casa de Guadalix. La concursante, empezó a hablar a Alba de que ella es una persona “muy familiar” y que lo dejó todo para irse a Mallorca con Hugo. “Lo hice de corazón y lo intenté. Yo pensaba que él iba  a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se iba a cubrir con verles cada dos o tres meses. Pero me ha dado cuenta que ni él ni nadie”.

Adara de Hugo: «Sé que nunca me la jugaría por detrás»

Mila quiso saber qué es lo que más le gustaba de Hugo, a lo Adara tardó en responder: “Pues que tiene los mimos valores que yo en cuanto a tener una familia y que confío mucho en él. Sé que nunca me la jugaría por detrás”. En cuanto al físico, destacó sus manos y que es “muy masculino”.

La joven continuó explicando a sus compañeras cómo era la relación con su pareja: “Es que me da rabia. Me pongo mal porque yo muchas veces no quería contarle a mi familia lo que pasaba ni preocuparles con lo que yo estaba pensando. Yo lo he puesto todo de mí en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más deseaba en el mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si yo lo he puesto todo de mí”.

“Había cosas que no eran normales. Yo entiendo que pueda existir rutina pero ya no teníamos esos momentos de cariño, yo iba a él y..”

Su falta de autoestima al lado de Hugo.

Además, ha dado a entender, que no mantenían tantas relaciones como querría, y que cuando salga deberá tener una conversación con él. “Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no puede faltar y ha sido muy doloroso para mí… Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera”, comentaba entre lágrimas.

Ese mismo día, Hugo Sierra compartía en su cuenta de Instagram una imagen suya en la cama, en su casa de Mallorca, con la siguiente frase: “Hoy estoy más tranquilo solo faltas tú a mi lado amore”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez