Adara rompe su silencio con Gianmarco y revela su única prioridad: «me preocupa mi bebé»

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’ aún se está situando es su nueva vida, con la atención centrada en su bebé y con Gianmarco apartado.

La vuelta a la realidad ya ha comenzado para Adara Molinero, quién el pasado jueves se proclamó ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP‘. Adara se enfrenta ahora a varios frentes abiertos, como su incipiente relación con Gianmarco o la conversación que le espera con Hugo Sierra, padre de su hijo y su pareja hasta hace unas semanas.

Ha sido en el resumen diario que ofrece el programa con Lara Álvarez al frente dónde Adara ha respondido a todas estas incógnitas, visiblemente más tranquila que en la gala del jueves. Respecto a su triunfo final, Molinero admite que «no pensaba que fuese a ganar porque salí tantas veces nominada que pensaba que mis seguidores se desgastarían. Me imagino que para ellos ha tenido que ser una lucha constante», totalmente agradecida por el apoyo de todos ellos.

Además, no ha dudado en criticar duramente a Hugo Sierra y a Gianmarco Onestini, de quiénes cree que se han aprovechado de la situación para hacerse diversos platós. «Por un lado pienso que se han estado beneficiando, pero por otro lado pienso que se entiende porque yo he estado expuesta y he estado diciendo lo que pensaba», afirma Adara.

En cuanto a sus planes de futuro una vez fuera de la casa, Adara dice no tener claro, aunque sí que hay alguien que es su máxima prioridad actualmente: su bebé. «Yo ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé, quiero estar con él y ahora lo que más me preocupa por encima de todo es eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'