Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’

Adara Molinero se ha hecho con el maletín después de tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra con el 56,3% de los votos.

GH VIP 7‘ cierra una etapa. Este misma noche el programa de Mediaset y uno de los realities más seguidos de España apaga sus focos. Tras tres meses de convivencia, expulsiones y enfrentamientos ha llegado a su fin. Ha sido este jueves 19 de diciembre cuando hemos conocido la ganadora del reality en la gran final del formato con el 56,3% de los votos: Adara Molinero.

https://www.instagram.com/p/B6RllVUoNDN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De esta manera, tal y como pronosticábamos meses atrás, la concursante se ha hecho con el maletín y los cien mil euros del premio. Por debajo han quedado Alba y Mila, que conseguían el segundo y tercer puesto. Aun así, estas no serían las únicas finalistas, una semana antes Noemí Salazar había sido la expulsada por ser la concursante con menos apoyo. Por lo tanto, la «reina del brilli» se hacía con el cuarto puesto.

Su paso por el concurso

Sin duda alguna, la concursante ha sido la gran protagonista de la séptima edición del formato. Son muchos los colaboradores e incluso presentadores de la cadena que afirman que sin su presencia ‘GH VIP 7’ no habría sido lo mismo. Adara ha destacado de formas nunca vistas y ha mostrado a la audiencia la esencia del formato en tan solo 3 meses.

Y es que la ex modelo ya era la vip más reclamada en las redes sociales desde hace años. Su entrada en el concurso marcó una revolución entre los fans del formato. Pero la concursante, pese a las altas expectativas, no ha defraudado. Ya la primera semana se convertía en una de las protagonistas de la primera discusión dentro de la casa. Adara junto a Dinio y Hugo Castejón enloquecían a la casa en la primera fiesta semanal.

Desde entonces, la casa de ‘GH VIP 7’ se dividió en dos grupos. Pero si algo ha caracterizado el concurso de Adara han sido las discusiones. La concursante se ha enfrentado a casi todos sus compañeros. Con Mila protagonizó una dura bronca pero, si algo dejó en ‘shock’ a la audiencia, fue su amistad rota con el que era su amigo Hugo Castejón.

Su estrecha relación con Gianmarco

Aunque si algo ha hecho protagonista a Adara Molinero, ha sido su trío amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco. El italiano fue el primero en declararse. Pese a que en ese momento la concursante lo echó de su cama, la audiencia no tardaría en enterarse que los sentimientos eran mutuos. Adara y el Maestro Joao eran pillados en el confesionario hablando de Gianmarco y del hasta ahora su marido, Hugo Sierra.

Posteriormente, en otra conversación con Joao, la concursante se reafirmaba en sus sentimientos y afirmaba querer separarse de su marido Hugo Sierra. Sin duda alguna, unas declaraciones que causaron todo un terremoto fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

En un principio, su marido decidió dejar de defenderla y dedicarse a conceder entrevistas a la prensa del corazón, pero no tardaría en volver a ‘GH VIP 7’ para dar una visita a la hasta hora su mujer. En ella, lejos de lo esperado hablaron más bien poco y se despidieron con un apasionado beso, algo que dejó hundido a Gianmarco.

Esa misma noche también se reencontró con Gianmarco, ya expulsado. Una visita cuanto menos fría y lejos de lo esperado. No sería hasta la última semana del concurso cuando los concursantes vivieran una apasionada noche. El italiano, bajo el ofrecimiento de la productora, pasaba una noche con Adara entre besos y abrazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa