Adara (‘GH VIP’) y sus planes de futuro: ¿Dónde vivirá tras romper con Hugo Sierra?

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha desvelado dónde vivirá ahora tras su ruptura con Hugo Sierra.

No está siendo fácil la salida de la casa para la ganadora de ‘GH VIP 7‘, Adara Molinero. Tras pasar unos días junto a su madre y poder ver y escuchar todas las informaciones de los últimos meses, Adara ya ha tomado una decisión sobre su futuro actual: se quedará a vivir en Palma junto a su hijo, donde también reside Hugo Sierra, el padre de éste.

Desmiente así de esta manera a los rumores que apuntaban a que se quedaría en Madrid junto a Gianmarco, de quién solo ha podido confirmar que «deberá esperar». Tal y como se ha encargado de confirmar ella misma en una entrevista ofrecida a Lecturas, su máxima prioridad a día de hoy es su hijo y por eso prefiere solucionarlo todo con tranquilidad antes de tomar una decisión respecto al italiano.

Es por eso que Molinero ha decidido instalarse en su casa de Palma, dónde en el último año ha estado viviendo junto a su ya ex pareja Hugo y el hijo que ambos tienen en común. Adara está convencida de qué va a hacer a partir de ahora. «Voy a vivir en Palma», ha confirmado. «Es mi casa», ha afirmado tajantemente. La custodia del pequeño es la prioridad de ambos ahora mismo y es importante que quede aclarado todo cuánto antes.

Una decisión cuestionada por muchos, especialmente por Gianmarco. El italiano ha afirmado en ‘Sálvame’ lo decepcionado que se encuentra con Adara tras su salida de la casa, ya que la comunicación entre ambos ha sido durante estos días ha sido prácticamente nula. Es por ello que Gianmarco ha optado por marcharse estos días de Navidad a su casa de Italia, alejándose así unos días del foco mediático para poder estar en absoluta tranquilidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'