Adara dinamita ‘Sábado Deluxe’ por su decisión final con Hugo y Gianmarco: «no estoy enamorada»

Adara aclaró en ‘Sábado Deluxe’ sus verdaderos sentimientos por Gianmarco y Hugo Sierra.

Adara no puede más y, en medio de ese vaivén por el que están pasando sus sentimientos, parece que poco a poco va teniendo más claro qué es lo que verdaderamente siente por los dos hombres que han ocupado su mente y su corazón en los últimos meses: Hugo Sierra y Gianmarco.

Tras su salida de ‘GH VIP 7‘, como ganadora flamante de la edición, todo han sido conjeturas acerca de cuál iba a ser su nueva vida fuera de Guadalix de la Sierra. Su viaje express a Mallorca, para reencontrarse con su bebé y las palabras que había dedicado en la revista ‘Lecturas’ hicieron mella. Aseguraba que se iba a vivir con Hugo, hicieron pensar que iba a retomar la relación con el uruguayo.

También que se iba a olvidar de Gianmarco con lo que ello significaba. Renunciar de forma, poco valiente, a lo que realmente dictaba su corazón. Sin embargo, poco después, ‘Sálvame’ confirmaba que, tras pasar la Navidad, se iba a marchar con su bebé a Madrid para estar en Nochevieja con su familia. Lo que llevó también a pensar que daba por imposible una segunda oportunidad.

Adara desnuda sus sentimientos

Así, Adara ha contado en ‘Sábado Deluxe’ cómo fue su reencuentro con Hugo Sierra en Palma de Mallorca. «Cuando le vi me puse muy nerviosa, le quiero es el padre de mi hijo. Le pedí perdón y él aceptó mis disculpas. Me siento culpable sobre todo por los besos, los podría haber evitado», confiesa reafirmando su arrepentimiento.

«Esperaba que Gianmarco me llamará para preguntarme cómo estaba, pero nada, he llorado mucho. Estoy muy decepcionada. Estos días sí me ha llamado, pero no le he cogido porque me da miedo, que me grabe, o que lo cuente a su manera, como todo», lamentaba Adara al borde del llanto.

Pero la declaración más contundente e inesperada vino cuando aseguró que está tan dolida con los dos que «no está enamorada de Hugo Sierra ni de Gianmarco«. Y asegura que no va a volver con ninguno de los dos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'