‘GH VIP’: Adara destruye a Gianmarco: «Ha jugado conmigo, le puede la tele y el dinero»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ se sienta hoy en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todo lo sucedido con el italiano.

Es posiblemente una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos de ‘Sábado Deluxe’. Adara Molinero se sienta esta noche en el programa tras ganar ‘GH VIP 7’ para relatar cómo se encuentra tras dejarlo con Hugo Sierra y haber dado por rota su relación con Gianmarco.

En la entrevista previa de ‘Sábado Deluxe’, Adara deja claro que se ha sentido engañada y utilizada por el italiano y que no entiende la cantidad de «mentiras» que ha dicho sobre ella. «Él se ha intentado escaquear conmigo, el que no ha querido hablar es él. El que ha hecho todo de cara a las cámaras porque por detrás no ha hecho absolutamente nada«, confiesa la madrileña.

Así, Adara relata que ella le dijo de verse tras la grabación del último debate al día siguiente de la final: «Salió corriendo. Yo he intentado hablar con él. Le llamaba y le llamaba y no me lo cogía. Me metí en Instagram y le dije ‘pero contéstame’”, dijo muy dolida. «Solo he recibido exigencias y está queriendo vender algo que no es cierto”, se queja.

Adara se cuestiona ahora si en algún momento Gianmarco sintió algo por ella y no ha sido todo «un teatro». «Creo que lo que pudo sentir si es verdad pero le ha podido la televisión y el dinero«, asegura la ex-concursante de ‘GH 17’.

Por si fuera poco, Adara se muestra enfadada por las conversaciones que ha grabado el italiano para luego publicarlas: «Es una guarrada lo que han hecho, grabarme. Él ha dado permiso y ha puesto el altavoz».

¿Cómo está su relación con Hugo Sierra?

Pero más allá de su decepción con Gianmarco, Adara también tendrá tiempo de responder a todas las preguntas de los colaboradores sobre su relación con Hugo Sierra. En este sentido, la joven aclara que tan solo se han visto una vez y que han vivido en casas separadas desde que salió de Guadalix.

«Hugo y yo tenemos una relación tensa y cordial, él está viviendo en casa de su madre y yo sola»,  confiesa. Sobre lo que sintió al saber que el uruguayo le interpuso una demanda por la custodia de su hijo, Adara no tiene reparos en decir que «sentí pena y miedo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·