Adara descubre el complot de Gianmarco y Antonio David: «me grabaron todo»

Adara acudía a ‘Sábado Deluxe’ para romper su silencio y responder a las duras declaraciones de Gianmarco tras ‘GH VIP 7’.

Adara ponía patas arriba ‘Sábado Deluxe’ con su revancha contra Gianmarco Onestini. La ganadora de ‘GH VIP 7‘ ha decidido contar por fin su versión después de la confusión generada tras la emisión del debate final. En él quedó evidenciado su actual distanciamiento con el italiano.

Precisamente ese distanciamiento tiene un origen. Y es que, según la madrileña, el exconcursante le ha estado evitando durante todo este tiempo. Ella insiste en que le ha llamado por activa y por pasiva para contarle todo y explicarle su delicada situación. Sin embargo, Gianmarco ha optado por plantarla, no cogerle el teléfono y dedicarle duras declaraciones a través de la prensa.

No obstante, la puntilla de todo esto viene tras enterarse de que la semana pasada, en una de sus últimas llamadas telefónicas al italiano, este, con la ayuda de Antonio David Flores, grabó la conversación integra. Él lo ha negado y ha intentado quitarle hierro al asunto porque, evidentemente, esto lleva a pensar que su desconfianza hacia Adara es absoluta.

Pero la ganadora no se calló ante los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. Y desenmascaró el complot que habían orquestado tanto el que era su amor como el ex marido de Rocío Carrasco. Por su parte, Antonio David Flores relataba su versión sobre esa misteriosa llamada grabada entre el italiano y Adara.

Al parecer, fue Gianmarco el que pidió a Antonio David Flores que grabara esa conversación. Para utilizarla como posible prueba de cara futuras entrevistas o colaboraciones en revistas o programas de televisión. En ese sentido, lo que se infiere es que el italiano ya estaba pensando en hacer caja de todo esto a corto o medio plazo. Por lo que no serían tan descabelladas las acusaciones que, horas antes de la entrevista en el Deluxe, Adara vertía. «Ha jugado conmigo, le puede la televisión y el dinero», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra