Adara cambia de planes radicalmente con Hugo Sierra y se irá con su bebé a Madrid

Adara habría cambiado de opinión y renunciaría finalmente a sus planes iniciales en Mallorca con Hugo Sierra.

Las declaraciones que ofreció Adara nada más salir como triunfadora de GH VIP 7 a la revista Lecturas, dinamitaron su relación con Gianmarco. Y todo después de conceder un titular demoledor, que ha dado mucho de qué hablar y que ha propiciado un vuelco definitivo a la historia.

Así, venía a decir que se marchaba a vivir con Hugo Sierra a Mallorca y que el italiano tendría que esperar. No sabemos si esperará o no. Lo que sí es una certeza es que no lo hará en España, porque ayer domingo cogió un avión rumbo a Bolonia para pasar las navidades con su familia y amigos.

Mientras tanto, la madrileña sigue hecha un lío y no sabe qué hacer. La única prioridad en este momento es su bebé y actuar de forma correcta para no perjudicar la custodia. No obstante, hay voces que señalan a una posible reconciliación o al menos un acercamiento incipiente entre Hugo y ella.

Sin embargo, otras desmienten categóricamente estos rumores y apuntalan la teoría de que Adara ha salido muy enamorada de Gianmarco y eso es intocable. La gran sorpresa ha venido cuando, este lunes, en Sálvame han avanzado que ha habido un cambio de planes radical en la ganadora de Gran Hermano.

Si en un principio aseguraba que iba a pasar todas las navidades en Mallorca con el niño y con Hugo, ahora parece ser que ha tomado la drástica decisión de llevárselo a Madrid para pasar, al menos la Nochevieja, con su familia y lejos del uruguayo.

Pilu, la tía de Adara, arroja luz a sus sentimientos

Paralelamente la tía de Adara, Pilu, ha explicado en el plató de ‘Sálvame’ en qué punto se encuentra verdaderamente sobre sus sentimientos. De momento, muy estancada como viene siendo habitual desde que salió como ganadora de GH VIP 7.

«Adara está fatal, todavía no ha tomado ninguna decisión, no ha hablado nada. Simplemente se ha ido a su casa con su bebé. Está intentando llevarlo lo más tranquilo posible y queremos respuestas, soluciones, pero de momento no. Adara no ha tenido la oportunidad de hablar con Gianmarco», empezaba diciendo.

«Creo que las palabras de Adara se han malinterpretado. Por un lado, Adara no dijo que se arrepentía de haberse besado con Gianmarco, sino de hacerlo dentro de la casa. Ahí ya se le ha crucificado. Adara ha salido de la casa muy enamorada de Gianmarco. Pero es que a Hugo no le tiene que odiar», ha proseguido Pilu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'