Adara aclara su futuro con Gianmarco: «Volveré con él cuando deje de mentir»

Adara y Gianmarco

El Maestro Joao ha confesado en ‘Viva la vida’ las intenciones de Adara.

La relación entre Adara y Gianmarco está provocando mucho revuelo entre los medios de comunicación. El programa ‘Viva la vida’ ha querido invitar al Maestro Joao, al que ha sido el gran apoyo de la ganadora de ‘GH VIP 7’ dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras la ruptura, por parte de Gianmarco en redes sociales, de la reciente pareja, Emma García ha querido saber cuales van a ser las intenciones a partir de ahora de Adara y como está gestionando su situación con el padre de su hijo.

El vidente, que ha hablado con Adara minutos antes de entrar en el programa, ha confesado lo que muchos deseaban saber. Adara tiene las cosas claras con respecto a Gianmarco y su relación con él.

«Volveré con él cuando deje de mentir«, confesaba Joao. Los colaboradores del programa no daban crédito a la declaración de la protagonista. Tanto es así que muchos no han dudado en echar en cara su actitud. Otros han sido más comprensibles, poniéndose en el lugar de la madrileña.

Además Joao no ha hablado solo con Adara, también se ha puesto en contacto con el otro protagonista, Gianmarco, para darle su punto de vista. El adivino le ha aconsejado al italiano que deben de hablar cuanto antes pero que primero deje que Adara solucione sus problemas familiares.

Se dejan de seguir en redes

A pesar dela declaración de Adara con respecto al que parecía ser su futuro chico, el ex concursante ha publicado de nuevo en redes sociales un mensaje directo para la ganadora del reality. «Las decisiones abren los ojos y cierran el corazón», escribía en sus redes.

Tras esta frase, Onestini ha tomado la decisión de perder de vista a la chica de la que estaba enamorado dejándola de seguir en las redes. Adara no ha querido ser menos por lo que ha tomado la misma decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'