A Nina se le escapa la fecha de estreno de ‘OT 2020’

La nueva jurado de ‘Operación Triunfo 2020’ ha visitado ‘A partir de hoy’ y ha desvelado la fecha de estreno de la nueva edición.

OT 2020 está a punto para comenzar su próxima edición en TVE. Tras conocer la identidad de sus 30 aspirantes finalistas, las novedades en su claustro de profesores y su totalmente renovado jurado, una de las grandes incógnitas es su fecha de estreno. Hasta ahora.

Nina, ex directora de ‘OT 1’ se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva mesa del jurado. Este miércoles ha sido la invitada del programa de Máximo Huerta, ‘A partir de hoy’, y ha confirmado la fecha de estreno de ‘OT 2020’. «Creo que la semana del 13 de enero, si no me equivoco», ha anunciado la cantante.

De esta forma, el reality musical llegará justo la semana después de las Navidades, a falta de concretar el día de emisión. Cabe recordar que ‘OT 2017’ se ofreció en la noche del lunes, mientras que ‘OT 2018’ llegó en la noche del miércoles, obedeciendo a un cambio de estrategia, para evitar que los ensayos se produjeran en domingo.

La nueva edición de ‘OT 2020’ llegará además en un momento favorable en parrilla y podría saciar la sed de reality en televisión, tras la cancelación de ‘GH DÚO’ en estas primeras semanas de 2020. Telecinco ha decidido suplir su ausencia en enero con ‘La isla de las tentaciones‘ hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’ previsiblemente en febrero.

Pero hay una baza que podría favorecer al talent de Gestmusic, el escaparate y viralidad que supone tener un canal 24 horas, algo que juega en contra de la apuesta de la cadena de Mediaset tras prescindir de ‘GH’ por la fuga de anunciantes tras el caso Carlota Prado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · · ·