PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Vuelve ‘Friends’: HBO Max prepara el reencuentro de sus protagonistas

El acuerdo ya está prácticamente cerrado con cada uno de los actores.

Lo que muchos fans llevaban reclamando desde hacía ya años parece que al fin se hará realidad. El reencuentro de los seis protagonistas de ‘Friends‘ ya está aquí. HBO Max ya se ha puesto en contacto con todo ellos y los creadores de la serie, para poder llevar a cabo este reencuentro tan especial. Y parece que todos están de acuerdo en llevarlo a cabo.

PUBLICIDAD

Aún así, el proyecto se encuentra en una fase inicial y cabe la posibilidad de que finalmente se tire para atrás y no se acabe realizando. La cadena está intentando cuadrar horarios para que todos puedan participar. Así como satisfacer las peticiones ecónomicas que cada uno de ellos pide para participar en el proyecto.

Es por esto que puede haber alguna baja de última hora, así como el bloqueo del programa para seguir adelante debido a diversas discrepancias salariales o demás.

PUBLICIDAD

De ser finalmente así, estaríamos un reencuentro histórico, pues aunque los actores se hayan reunido en diversas ocasiones una vez terminada la serie ‘Friends’ hace 15 años, nunca delante de una cámara ni de los espectadores.

La expectación por verlos de nuevo juntos es cada vez mayor, sobretodo después que hace unas semanas Jennifer Aniston confirmara que “estaban trabajando en algo todo el equipo”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD