PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘Viva la vida’, aniquilado por los espectadores por un reportaje sobre Adara: «Dais vergüenza»

El programa de Emma García habló con una cirujana sobre la labioplastia a la que se sometió la concursante de ‘GH VIP 7’.

Pocos fines de semana son los que ‘Viva la vida’ no recibe críticas en redes sociales. Este domingo, el espacio de Emma García ha sido lapidado en Twitter por cómo ha tratado un reportaje sobre Adara Molinero.

PUBLICIDAD

En dicho reportaje, el programa de Telecinco contaba con una entrevista con la cirujana María José Barba para aclarar en qué consiste una labioplastia, la operación a la que se sometió Adara tras tener a su hijo y la excusa que puso Hugo sobre el motivo por el que no mantenían relaciones sexuales.

La cirujana aprovechó una vagina de plástico para ser muy didáctica y hacer entender a los espectadores en qué consistía dicha operación. Y el programa dejó claro que ese fue el motivo por el que Adara y Hugo no mantenían relaciones en los últimos meses.

PUBLICIDAD

El enfoque de dicho reportaje no ha gustado nada a los espectadores y mucho menos a los defensores de la concursante. «Dais vergüenza», se puede leer entre todos los comentarios.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD