‘Viva la vida’, aniquilado por los espectadores por un reportaje sobre Adara: «Dais vergüenza»

El programa de Emma García habló con una cirujana sobre la labioplastia a la que se sometió la concursante de ‘GH VIP 7’.

Pocos fines de semana son los que ‘Viva la vida’ no recibe críticas en redes sociales. Este domingo, el espacio de Emma García ha sido lapidado en Twitter por cómo ha tratado un reportaje sobre Adara Molinero.

En dicho reportaje, el programa de Telecinco contaba con una entrevista con la cirujana María José Barba para aclarar en qué consiste una labioplastia, la operación a la que se sometió Adara tras tener a su hijo y la excusa que puso Hugo sobre el motivo por el que no mantenían relaciones sexuales.

La cirujana aprovechó una vagina de plástico para ser muy didáctica y hacer entender a los espectadores en qué consistía dicha operación. Y el programa dejó claro que ese fue el motivo por el que Adara y Hugo no mantenían relaciones en los últimos meses.

El enfoque de dicho reportaje no ha gustado nada a los espectadores y mucho menos a los defensores de la concursante. «Dais vergüenza», se puede leer entre todos los comentarios.

https://twitter.com/MateoAntunano/status/1196110425185800192
https://twitter.com/MateoAntunano/status/1196111922774626304

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

·