Verdeliss, agobiada por los problemas de su hija prematura: «llega a ser desbordante»

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ se ha sincerado con sus seguidores sobre la gran dependencia que tiene su hija Miren de ella.

Miren, la última hija de Verdeliss llegaba el mundo el pasado mes de febrero. Lo hacía de forma prematura y la influencer desde ese momento, nos ha hecho participes a su más de millón de seguidores en Instagram sobre cómo está siendo el proceso de crecimiento de la niña y el gran apego que tiene a su madre. Prácticamente no pueden despegarse la una de la otra.

Hace unos meses, la exconcursante de ‘GH VIP’ era muy criticada por su forma de amamantar a sus hijos y mostrarlo en las redes sociales. Primero   con las mellizas Eider y Anne y ahora con Miren. Y hace unas semanas ella y su marido Aritz se convertían en los grandes protagonistas de Internet, por una supuesta crisis que estaban atravesando. Ellos se apresuraron a desmentirla.

Ahora, la influencer ha revelado en sus redes sociales que su pequeña no lleva bien estar en otros brazos que no sean los suyos. “Y si se queda conforme, he de estar en su campo de visión y por un tiempo muy limitado. Llega a ser desbordante, voy tarde a todos los sitios, no rindo al 100%”, revela la pamplonica.

De esta forma, la influencer no ha descartado la opción de que su hija aún se encuentre en periodo de extrageración (los segundos nueve meses de embarazo por los cuales el bebé sigue sintiendo la necesidad de estar pegado al cuerpo de su gestora).

Verdeliss ha reflexionado sobre este tema que tanto le preocupa y se ha sincerado con sus seguidores: “Tengo que estar boicoteando continuamente mis quehaceres o acabar muscularmente agarrotada de malas posturas para tenerle encima (entiéndase mientras como, duermo, limpio, trabajo, me ducho, hago tareas con sus hermanos o me siento en la taza del WC)”. Pero ha llegado a la conclusión de que tiene que sacar siempre el lado positivo de las cosas: “Cuando me entran ganas de llorar por esa dependencia tan extrema, pienso: “¡Qué narices! Será que lo estoy haciendo bien”

https://www.instagram.com/p/B4hulgsqJgd/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·