PUBLICIDAD
Actualidad

Un nuevo disgusto para Toñi Moreno: Telemadrid no la renueva

La cadena autonómica concluye este miércoles la emisión de ‘Aquellos maravillosos años’.

Toñi Moreno no gana para disgustos en su recta final del embarazo. Después de ser ingresada la semana pasada por un pequeño susto, ahora la presentadora andaluza recibe una mala noticia profesional.

PUBLICIDAD

Tal y como avanza Yotele y ha confirmado El Televisero, Telemadrid no renueva ‘Aquellos maravillosos años’; al no cumplir con las expectativas de la cadena autonómica en términos de audiencia.

En su estreno, el programa nostálgico consiguió un 4,4% de cuota de pantalla con 83.000 espectadores. En su segunda entrega descendió al 3,5%; y a partir de la tercera fue trasladado a la noche de los miércoles donde ha mantenido unas audiencias en torno al 4% de share.

PUBLICIDAD

Fue el 13 de noviembre cuando el programa consiguió su mejor dato hasta la fecha con un 5,3% de cuota de pantalla y 91.000 espectadores. Una semana después, el espacio anotó mínimo histórico, coincidiendo con el regreso de Terelu Campos como presentadora en sustitución de Toñi Moreno, al anotar un pobre 2,8% y 50.000 espectadores.

Último programa

De esta forma, Telemadrid emitirá este miércoles la última entrega del espacio nostálgico. en la que participarán Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Ángel Llácer y Pitingo.

PUBLICIDAD

Pese a la no renovación de ‘Aquellos maravillosos años’, Toñi Moreno se mantendrá al frente de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ en Cuatro hasta que coja su baja maternal y sea sustituida por Nagore Robles. También se mantendrá en Canal Sur con ‘Un año de tu vida’ o ‘Gente maravillosa’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD