PUBLICIDAD
Actualidad

Un micro abierto delata por qué Belén Esteban critica a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

La colaboradora ha desvelado el motivo real por el que se muestra tan crítica con la concursante

Durante el último Debate de ‘GH VIP 7’, Belén Esteban respondía a un comentario de Cristina Tárrega, quien ponía en valor como Mila Ximénez se caracteriza por su lealtad a sus amigos, cuando pensaba que su micro estaba cerrado.

PUBLICIDAD

«Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un ‘reality show’ nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad…», comentaba Belén Esteban.

Gracias a este micrófono abierto, todo el público ha podido conocer el verdadero motivo por el que Belen Esteban se muestra tan crítica con su compañera. Mila ha sido siempre muy crítica con los concursos hechos por sus compañeras, como Rosa Benito, Raquel Bollo, Belén Esteban o Anabel Pantoja, y ahora Belén le podría estar pagando con la misma moneda.

PUBLICIDAD

A pesar de que ambas llevan siendo compañeras en ‘Sálvame’ 10 años, Belén Esteban está siendo una de las colaboradoras que más critica el concurso que está haciendo Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’.

Esto se ha podido observar durante esta último debate. «Esta semana debe ser ella la expulada. Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora», comentaba Belén Esteban.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD