PUBLICIDAD
Actualidad

Un colaborador de ‘Viva la vida’ rompe a llorar acorralado por Carmen Borrego

José Antonio Áviles y Carmen Borrego se enfrentan en el plató de ‘Viva la vida’.

El paso de José Antonio Áviles como colaborador por ‘Viva la vida’ no está siendo nada fácil. El joven periodista no tiene buena relación con la mayoría de sus compañeros, con los que ha mantenido más de un fuerte enfrentamiento en plató. Considerado por muchos como un lobo con piel de cordero, Áviles volvió a protagonizar ayer por la tarde otra agria disputa, esta vez con Carmen Borrego.

PUBLICIDAD

No me gustan las personas que enredan. A José Antonio le he pedido no decir algunas cosas de mi familia y lo ha hecho”, explicaba la pequeña de las Campos para justificar su mala relación con el colaborador. Éste, por contra, respondía que “en más de una ocasión he tenido palabras de agradecimiento para ella porque me ha dado muchos consejos. Te he dicho mil veces “sálte de ese juego”.

Fue aquí cuándo Carmen terminó por estallar, respondiendo que quién era él para darle consejos a su edad, consiguiendo que José Antonio acabara perdiendo los papeles: “Pues mira, ¡para lo bien que lo estás haciendo, mal te está yendo!”.

PUBLICIDAD

La conversación fue subiendo de tono, haciendo que el resto de colaboradores terminaran también entrando en el enfrentamiento y achacando a Avilés el papel de víctima que lleva haciendo cada tarde en el programa. Este, lejos de quedarse callado ante los comentarios, fue “disparando” sin miramientos a cada uno de ellos, para terminar abandonado el plató visiblemente alterado.

No quiero tener relación con el porque tengo datos suficientes como para saber que no ha sido honrado conmigo”, explicó Carmen al resto de colaboradores. Y finalmente, lejos de poder contener la situación, Emma García pidió silencio y dio por terminada la discusión, fundiéndose minutos más tarde ambos colaboradores en un abrazo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD