PUBLICIDAD
Actualidad

El estado de salud de Toñi Moreno: la razón de su ingreso repentino

Toñi Moreno explica las razones por las que ha ingresado en el hospital y aclara el estado de su embarazo.

Toñi Moreno preocupaba este miércoles tras conocerse que había ingresado en el hospital por unas supuestas complicaciones en el embarazo. La presentadora se ha cogido ya la baja en el programa ‘Mujeres hombres y viceversa’. Y tampoco pudo estar presentando ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid por imposición médica.

PUBLICIDAD

Precisamente fue en este programa, que este miércoles condujo Terelu Campos en sustitución, donde entró por teléfono para aclarar todo lo que había pasado. La presentadora de ‘MyHyV’ quiso despejar todas las dudas sobre su ingreso en el hospital y revelando el motivo de su hospitalización. Algo que ha tenido muy preocupado a su entorno, y también a sus miles de seguidores en las últimas horas.

Con un mensaje de calma, Toñi, que está embarazada de siete meses, quiso aclarar el revuelo que había tenido lugar ante la incertidumbre por su repentina ausencia. “Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y no sabía que era tan importante. Los médicos me han dicho que, por prevención, tengo que estar 48 horas en el hospital poniéndome hierro, pero todo está bien», explicaba.

PUBLICIDAD

Por otro lado, sobre los rumores de complicación de su embarazo, Toñi quiso aclarar también el estado de su bebé Lola. «Vengo de hacerme una ecografía y está todo estupendo. La niña está tan estupenda que me ha comido todo el hierro. Me han dicho los médicos que en 48 horas ya estoy operativa y que todo bien». La presentadora siempre ha dicho que, aunque tiene altibajos, con periodos de más o menos fatigas, está teniendo una buena gestación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD