PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno rompe su silencio sobre los rumores de aborto

Toñi Moreno desmiente estas informaciones que insinuaban un aborto y muestra su indignación por jugar con un tema de salud tan grave.

Hace tan solo unos días saltaban las alarmas después de que empezará a circular un rumor que apuntaba a que Toñi Moreno había sufrido un aborto y que había perdido el bebé que está esperando. Nuevamente la presentadora volvía a caer en una ‘fake news’ como ya ocurrió hace unas semanas, cuando creyó que María Teresa Campos había fallecido precisamente cuando estaba en directo en Mujeres y Hombres y Viceversa.

PUBLICIDAD

Esta vez, la publicación, falsa en cualquier caso, vuelve a jugar lamentablemente con el estado de salud. «Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia», así era el titular de la misma. La información trataba realmente sobre un bebé fallecido en Inglaterra

Sin embargo, tal y como estaba redactado el titular, hacía creer al lector que la protagonista en cuestión era la de Sanlúcar de Barrameda. En cuanto se percató de la noticia, Toñi avisó a sus familiares y amigos para evitar la preocupación. También lo desmintió a sus seguidores a través de Instagram. Muy molesta comentó que «todo no vale».

PUBLICIDAD

Además, entró en directo en el que fue su programa para aclararlo mejor. «Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila. Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen”, respondía Toñi.

«Me da coraje dar a esta gente tiempo de mi vida. No voy a gastar mi energía en periodistas y pseudo periodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente», concluía. Al tiempo que Moreno aseguraba que todo está perfecto y el embarazo sigue su curso satisfactoriamente.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD