Terelu Campos se moja en la guerra entre María Patiño y Carmen Borrego

La colaboradora de ‘Viva la vida’ lo tiene claro: “Las guerras que inicie y establezca Carmen son de Carmen”.

Hace unos días, Carmen Borrego endurecía su guerra con sus excompañeros de ‘Sálvame’. El pasado sábado, su hermana, Terelu Campos, se pronunciaba sobre esta enemistad que mantiene con ellos, pero, sobre todo, con María Patiño y ha respondido al alegato que la presentadora de ‘Socialité’ hizo en su programa contra su hermana.

La hija mayor de María Teresa Campos confesó en ‘Viva la vida’ que no había visto este discurso: “Uno no ve las cosas que le hacen sufrir”, explicaba. María Patiño dirigió unas durísimas palabras a Carmen, llamándola incluso estafadora y deshonesta: “Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta”, decía la presentadora.

La colaboradora he sacado, como es lógico, la cara por su hermana, de quien ha dicho que puede ser muchas cosas, pero jamás la tacharía de “deshonesta”. “Ni  con sus amigos ni con su familia ni con su trabajo. Carmen no es deshonesta en ninguno de los aspectos de la vida”.

María Patiño llamó a Carmen «estafadora»

Terelu también admitió que después de que María Patiño dijese que su hermana era una “estafadora” habían mantenido una conversación en la intimidad. Fue entonces cuando le echó en cara que usara este término, aunque Patiño se defendió explicando que lo que la llamó fue “estafadora emocional”.

Hay cosas que se me escapan”, decía Terelu al respecto. A lo que añadía “Las guerras que inicie y establezca Carmen son de Carmen”. Pero además, reconocía que existe un momento en el que ambas se mandaron mensajes con el fin de aclarar ciertas cosas.

Terelu aprovechó su presencia en el programa presentado por Emma García para contestar a los exestilistas que han acusado a su hermana en ‘Socialité’ de tener una actitud prepotente con ellos: “Hay gente que se retrata. Hay poco más que añadir”, zanjó la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Carmen Borrego y Gustavo Guillermo