Terelu Campos releva a Toñi Moreno en Telemadrid por complicaciones en su embarazo

Terelu Campos tomará las riendas de ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid.

Cambios de última hora en el programa ‘Aquellos maravillosos años’ de Telemadrid. El programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano. Y que se emite en prime time con Toñi Moreno al frente. Sin embargo, complicaciones en su avanzado embarazo han obligado a hacer esos cambios.

Así las cosas, «por indisposición médica» de Toñi Moreno, relacionada con su embarazo, la cadena pública madrileña se ha visto obligada a contar con Terelu Campos para presentar esta noche ‘Aquellos Maravillosos Años’ en sustitución, de momento puntual, de la andaluza.

Hasta ahora, solo estaría confirmado su relevo para este miércoles. Ahora bien, sobre si será Terelu la sustituta definitiva durante toda la baja maternal es algo que todavía no se sabe. Y es que, antes, deben valorar en la corporación la renovación del espacio, como avanzan fuentes de la cadena a El Televisero.

Con respecto a las complicaciones que han motivado esta decisión de última hora, cabe destacar que Toñi Moreno esta sufriendo fatigas y su preocupación en la recta final del embarazo se ha disparado porque «la niña se ha dado la vuelta«. Tras la última ecografía, se percibe una fragilidad que ha llevado a los médicos a recomendar reposo a la presentadora.

Además, se da la circunstancia de que entre los invitados estelares de esta nueva entrega estará Bigote Arrocet, la pareja de su madre María Teresa Campos. También acudirán Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Alessandro Lequio.
Antonio Tejado y Toñi Moreno