Terelu Campos, descolocada en ‘Volverte a ver’ tras la sorpresa de su hija: «Me he roto la cabeza»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ fue sorprendida por su hija Alejandra Rubio.

Terelu Campos fue una de las protagonistas de la entrega de este viernes de ‘Volverte a ver’. La hija de María Teresa Campos acudía al espacio de Carlos Sobera para ser sorprendida por alguien que ella jamás esperaba. Y no es para menos, su hija Alejandra Rubio aparecía por primera vez en un plató.

«Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer«, decía Terelu tras ver el rostro de su hija en la pantalla. «Te prometo que era lo último que me esperaba. Me ha roto la cabeza. Nunca pensé que fueras tú», confesaba la colaboradora.

Alejandra Rubio quería agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella y lo luchadora que ha sido con su enfermedad. «Quiero que sepas que eres una mujer súper luchadora, que te quiero más que a nada en este mundo. Gracias por cómo me has cuidado siempre y todo lo que me has protegido para que no sufriera, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora y te quiero mucho«, le decía a su madre.

https://twitter.com/VolverteAVer_TV/status/1195478627179212800

«Yo soy una mujer fuerte gracias a que te traje a este mundo. Mi obligación como madre es que seas una mujer fuerte y feliz. No quiero que nada que tenga que ver conmigo pueda empañar tu felicidad, eso es fundamental, cuando seas madre, espero que dentro de mucho tiempo, lo entenderás«, contestaba por su parte Terelu.

https://twitter.com/VolverteAVer_TV/status/1195650215736467458

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet