Terelu Campos confiesa el problema por el que «hacía ‘Sálvame’ medicada»

Terelu Campos, la mayor de las Campos ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas hablando sobre cómo era trabajar en el programa Sálvame.

Parece ser que el enfrentamiento entre las Campos y el programa ‘Sálvame’ solo acaba de comenzar. Después de que tanto Carmen Borrego y Terelu Campos abandonaran Sálvame este mismo año, un cruce de acusaciones entre la primera y María Patiño, presentadora de ‘Socialité’ y colaboradora también de ‘Sálvame’, ha avivado de nuevo un conflicto que parecía ya pasado.

Una de las grandes damnificadas en este conflicto es Terelu, hermana de Carmen y antigua compañera de María. Tras dejarse la piel en defender a su hermana en todos los platós, ahora Terelu ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. Donde no ha dudado en contar en qué condiciones llegó a trabajar en ‘Sálvame’.

Sufría estrés y ansiedad. Había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. Después de diez años, cuento con los dedos de las manos, y me sobran, las personas de ese programa que se han preocupado por mí”, manifiesta Terelu. Unas acusaciones que enseguida toman el nombre de María Patiño y Mila Ximénez, con quién se siente profundamente decepcionada. Especialmente por el trato que le está dando a su hermana desde Socialité.

Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón. Ella hirió a mi hija y si Alejandra no la perdona, yo no puedo hacer nada”, añade la actual colaboradora de ‘Viva la vida’, en referencia al enfrentamiento que su hija tuvo con la veterana colaboradora de ‘Sálvame’. Aun así, no duda en agradecer el cariño que aún le manifiestan compañeros como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, a quienes sí que les dedica unas bonitas palabras de recuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cuesta creer lo que Alejandra Rubio se presta a hacer a Carmen Borrego: «Se está equivocando»
‘Supervivientes’ emite lo ocurrido entre Arantxa del Sol y Carmen Borrego en publicidad