Terelu Campos clarifica el motivo de su espantada en el cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora de ‘Viva la vida’ solo estuvo diez minutos en la fiesta de su amiga,

El 46 cumpleaños de Belén Esteban que la colaboradora de ‘Sálvame’ celebró el pasado viernes con una fiesta por todo lo alto en una discoteca de Madrid sigue dando de que hablar. Y es que una de las invitadas sorpresa fue Rocío Flores, algo que mucha gente no esperaba pues no sabía que la de Paracuellos y la hija de Antonio David tuvieran tanta relación como para que acudiera a la fiesta.

Sin embargo, fue otra invitada la que ha traído la polémica. Y es que Terelu Campos acudió a dicha celebración pero llamó mucho la atención que solo estuviera dentro de la discoteca 10 minutos. Una «espantada» que ha dado mucho de que hablar y que la propia periodista quiso aclarar este sábado en ‘VIva la vida’.

Según la hija de María Teresa Campos, su amiga Belén ya sabía que ella iba a estar poco tiempo en la fiesta pues tenía una cena con unos amigos que habían venido desde Málaga. Pero Terelu quiso ir a la fiesta para darle un beso y el regalo en persona a Belén Esteban.

Sin embargo, muchos creen que el motivo real de la «espantada» se debía a que Terelu no quería encontrarse con sus ex-compañeros de ‘Sálvame’ después de la guerra que existe entre el programa y las Campos. Y es que en el poco tiempo que estuvo dentro, Terelu solo se vio las caras con Chelo García Cortés.

«¿No te parece una provocación ir y luego irte a los diez minutos?», le preguntaba Diego Arrabal. «¿Una provocación la mía? ¡Por el amor de Dios!», le contestaba Terelu dejando claro que ella hizo lo que sentía y lo que había hablado con su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega