Terelu Campos, angustiada por el calvario de su hija Alejandra en la universidad

La hija de Terelu Campos, la influencer Alejandra Rubio, está sufriendo una crisis en la universidad por la que ha estado a punto de abandonar.

Máxima preocupación en Terelu Campos por su hija Alejandra Rubio y la crisis que está sufriendo en sus primeros meses en la universidad. La influencer cumplía uno de sus sueños al comenzar la carrera de Derecho. Pero no está siendo todo lo idílico que esperaba la hija de Terelu. Burlas, comentarios, risas maliciosas, fotos a traición y cuchicheos son el pan de cada día.

Y todo ello, le ha hecho estallar en su canal de Mtmad. Asegurando que ella no es ningún «mono de feria». Lo cierto es que está viviendo una situación límite que le ha llevado a replantearse si continuar o no estudiando. En medio de esa crisis, ha sido fundamental el papel de su tía Carmen Borrego y, especialmente, el de su prima, que le han animado a no tirar la toalla.

«Ella la ha animado, apoyado y asesorado en todo momento desde entonces. La relación entre ellas es muy buena. Carmen Rosa es un ejemplo a seguir para Alejandra, ya que acaba de aprobar un examen de abogacía», avanza Jaleos en una conversación con una persona cercana a la familia.

Cuando debutó en la facultad, la hija de María Teresa Campos ya se mostró muy preocupada por su hija tras el recibimiento que tuvo. “Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada. Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala”, lamentaba.

Por su parte, Alejandra se ha ido encargando de contar los episodios que ha sufrido. «Entré en la primera clase que era una clase bastante amena, la profesora nos preguntó por qué queríamos estudiar Derecho y al responder, se giró toda la clase. Ya vi los primeros indicios, supongo que cuando entré en clase alguien me reconocería pero en el momento en el que yo contesté las preguntas y la gente se giró».

«Hubo unas cuantas niñas que se dieron cuentaempezaron a cuchichear… Bueno, lo normal, lo entiendo. Se quedó ahí, me molestó un poco porque se rieron. Sinceramente, me molestó. Cállate un poco y ten un poco de respeto, que no soy un mono de feria«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.