Telecinco estrena ‘Perfectos desconocidos’ el viernes contra Arús y las Campos

Telecinco prescinde de ‘Volverte a ver’ para competir contra el estreno de ‘Arusitys Prime’ en Antena 3.

Telecinco ya ha anunciado su estrategia contra la cadena competidora de cara al próximo viernes. Antena 3 estrena ‘Arusitys Prime‘ un nuevo programa de actualidad y crónica social presentado por Alfonso Arús y amadrinado por María Teresa Campos y su hija Terelu en el primer programa. Por su parte, Mediaset ha anunciado que estrenará la misma noche de los viernes la película ‘Perfectos Desconocidos‘.

En la comedia dirigida por Álex de la Iglesia podremos ver una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida. Todas ellas al conjunto proponen un novedoso juego: poner los móviles encima de la mesa y leer en voz alta los mensajes y llamas de sus móviles. De esta manera, saldrán a la luz todos los secretos de los concursantes.

Se trata de la adaptación de la película italiana de ‘Perfetti sconosciuti’ de Paolo Genovese. En su versión española cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega, Juana Acosta, Dafne Fernández o Pepón Nieto, entre otros.

De este modo, con el estreno de la cinta, no se emitirá ‘Volverte a Ver’. El programa de Carlos Sobera vuelve a caerse de la parrilla de Telecinco. En la duda queda si el programa seguirá su emisión la semana siguiente o se seguirá apostando por el cine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'