Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV

La hija de Isabel Preysler se alza con la victoria tras imponerse a Félix Gómez en el gran duelo final.

Masterchef Celebrity ya ha elegido al ganador de su cuarta edición en su gran final. Después de tres meses de intenso trabajo, Tamara y Félix Gómez se han batido en un duelo final muy igualado. Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre , los otros dos finalistas han quedado en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Tamara Falcó se corona ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ en una emocionante final, donde Félix Gómez se aupó como el primer duelista tras replicar un plato de Jordi Cruz. Mientras, Tamara Falcó fue el mejor en la prueba de exteriores tras cocinar un menú de cinco estrellas Michelín diseñado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en el Restaurante ‘Masterchef’ en Madrid y que fue probado por doce chefs con estrella Michelín.

En el duelo final, los dos finalistas elaboraron un menú completo compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Y como suele ser habitual en todas las finales de ‘Masterchf’, Félix optó por una cocina más tradicional mientras que Tamara tiró de la vanguardia. No obsta,te, el actor se complicó demasiado y fue muy justo con sus platos.

Finalmente, los jueces con ayuda de Joan Roca eligieron el menú de Tamara Falcó como el ganador de la noche. El menú de la hija de Isabel Preysler estaba formado por una ensalada exótica dedicada a su madre (que estaba en plató), pichón con trufa y maíz y un postre con melocotón.

Jordi Cruz volvió a demostrar quién era su favorita y valoró muy positivamente los platos de Tamara. «He descubierto una persona transparente, de las personas más nobles que he conocido y el descubrimiento de esta edición», le decía el chef.