Susanna Griso destapa las diferencias ideológicas que tiene con su marido independentista

La presentadora ha hablado de que las opiniones tan distintas que tiene con su marido sobre Cataluña no ha afectado a su matrimonio.

Si este jueves era Ana Rosa Quintana la que desvelaba su intención de voto de cara a las elecciones generales del 10-N, ahora ha sido Susanna Griso la que ha querido dar su opinión personal sobre la situación de Cataluña.

«Me defino como no independentista«, reconocía la presentadora de Antena 3 hace unos días. Pero Susanna ha querido ir más allá y después de que siempre se hable de cómo se ha roto Cataluña y cómo se han producido distanciamientos de familias y amigos por la situación catalana, ha desvelado cómo vive ella en primera persona este asunto.

En una entrevista con la revista Diez Minutos, Susanna desvela lo complicado que es estar casada con alguien que apoya el independentismo. » Una de las cosas que llevo mal es que estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio»,  reconoce.

Pese a ello, Susanna deja claro que en ningún momento su matrimonio se ha visto afectado por todo esto. » «Al revés, ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos», asegura.

Asimismo, la presentadora aprovecha para reflexionar el por qué dos personas que comparten vida no pueden pensar de manera diferente. «Por qué dos personas no puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía?», se pregunta Susanna. «¿La gente me imputaría a mí las opiniones de mi marido y a mi marido las mías, si el presentador fuera él…?», se cuestiona también.

«Hay quien le pregunta a Carles cómo puedo pensar yo de manera tan distinta a él. Es algo que me llama la atención, que las propias mujeres tengan en tan poca consideración a otra mujer, en este caso a mí«, se responde ella misma.

Además Susanna también desvela que más allá de las diferencias ideológicas, su marido Carles Torra y ella son muy diferentes también en otros ámbitos. » Nos pasa cuando hablamos de música, aficiones, viajes, deportes… Pero nunca lo he visto como un problema, siempre he tenido amigos en todas las formaciones políticas«, añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'